Un joven de 22 años murió tras ser apuñalado en la zona norte de Rosario

Sucedió esta mañana en Spegazzini y Tierra del Fuego. De acuerdo a los primeros datos, en ese lugar se produjo una pelea entre varias personas. El autor del crimen está prófugo.

Un muchacho de 22 años murió esta mañana al recibir una puñalada en medio de una pelea entre varias personas que se desencadenó en Spegazzini y Tierra del Fuego, en la zona norte de Rosario.
El autor del homicidio, según indicaron fuentes policiales a La Capital, estaría identificado pero permanecía prófugo.

El asesinato se produjo alrededor de las 6. Según las primeras informaciones, en el cruce de Spegazzini y Tierra del Fuego (a cuatro cuadras al oeste de Rondeau al 3800), se encontraba un grupo de personas reunidas tomando algo de alcohol.

Por causas que aún no fueron esclarecidas se desató una pelea y Norberto Mancilla, de 22 años, recibió una puñalada en el abdomen. La víctima fue derivada al Hospital Eva Perón de Granadero Baigorria, pero según indicaron las fuentes ingresó sin signos vitales.

El caso es investigado por el fiscal de la Unidad de Homicidios Dolosos Florentino Malaponte con la asistencia de personal de la seccional 10ª y de la División Homicidios de la Unidad Regional II.
Según trascendió, el presunto agresor fue identificado mediante los dichos de algunos testigos, pero por el momento permanece prófugo.

(La Capital)