Quedaron desencantados con el homenaje a Eva Perón

Militantes justicialistas rosarinos que no quisieron revelar sus identidades, comentaron a Cuna de la Noticia su desencanto por lo acontecido en instancias del acto realizado el sábado próximo pasado en homenaje a Eva Duarte Perón, a 62 años de su fallecimiento.

La actividad conmemorativa estuvo encabezada por el Secretario Genral de la Departamental Rosario del Partido Justicialista, Eduardo Toniolli, participando como oradores, asimismo, Daniel Zárate (Secretario Adjunto del PJ rosarino), Guendy Pallazini (Secretaria de la Mujer del PJ Rosario), Juan Nucci (Secretario General del gremio judicial), Luis Daniel Rubeo (Presidente de la Cámara baja provincial), Norma López (Vicepresidenta del Concejo Municipal), y Mario Pérez Talamonti (funcionario del Ministerio de Salud de la Nación).

«Fuimos a un acto de recogimiento, de duelo por el aniversario del paso a la inmortalidad de la compañera Evita y nos encontramos con una trafic que pasaba cumbia y hacía campaña para uno de los oradores», manifestó un asistente en tono de enojo.

«Había gente del Movimiento Evita, de La Cámpora; todos kirchneristas, cuando el kirchnerismo es sólo una parte del peronismo rosarino», agregó a este medio una mujer que concurrió a la actividad.

Otro de los cuestionamientos de los presentes, se dirigió a la figura de Mario Pérez Talamonti, coordinador de Acciones Socio Sanitarias para la Región Centro, que por estos días se encuentra realizando junto a otros delegados del gobierno nacional un operativo de intervención Socio Sanitario Interministerial Rosario en el barrio La Tablada de la zona sur de Rosario. «No se por qué tomó la palabra en el acto ese muchacho, cuando no integra el partido, no tiene nada que ver con el peronismo rosarino», indicó con dureza un longevo militante a Cuna de la Noticia.

Mario Pérez Talamonti en el acto del sábado

 

Fotos: PJ Departamental Rosario