Sin la presencia de Reutemann, y con elogios al socialismo, Massa hizo pié en Rosario

El líder tigrense estuvo en Rosario el día de ayer. Sin la presencia de Reutemann, y con elogios al socialismo Massa, se mostró junto a Oscar «Cachi» Martínez.

El diputado nacional Sergio Massa disertó este viernes junto al ex gobernador Hermes Binner en un panel del XXII Congreso de la Asociación de Productores de Siembra Directa (Aapresid). Luego, en diálogo con la prensa, el líder del Frente Renovador opinó que “para la elección de 2015 falta mucho y, mientras tanto, hay mucha campaña y poco trabajo de coyuntura”.

Sostuvo que es necesario atender “las preocupaciones del presente como la seguridad rural y urbana y la inflación que está destruyendo la capacidad de compra de los vecinos y la producción de las pymes”.

En cuanto a los desafíos del futuro indicó: “Tenemos que tumbar el cartel de bienvenido al narcotráfico que hay en el país”. En ese sentido, opinó que “puede haber connivencia de una policía provincial pero la droga entra por las fronteras nacionales”

Durante la exposición en el congreso, Massa agradeció a Aapresid “la invitación para charlar sobre un sector que necesita que le siembren futuro, que le saquen el freno de mano y la pata de la cabeza”.

El tigrense también tuvo elogios para el ex gobernador de la provincia de Santa Fe, Hermes Binner diciendo coincidir en temas tales como salud, educación y en la idea de la construcción de un Estado con instituciones fuertes: «le tengo un respeto, una valoración por la fortaleza que en algún punto ha construido desde la gestión», indicó Massa, remarcando, no obstante, las diferencias con el socialista «hay cosas en las que pensamos diferente. Yo tuve con una de las redactoras del nuevo Código Penal una discusión muy fuerte».

Rumbo a 2015

“El peso de los impuestos, la inflación, la inseguridad y la droga son problemas demasiado serios como para andar fijándose a 14 meses de una elección quiénes van a ser los candidatos”, expresó.

“No hay que pensar en los dirigentes más allá de que todos saben que trabajo junto a (Carlos) Reutemann y que nuestra relación personal muy buena”, añadió Massa. (Rosario 3/La Capital/Cuna de la Noticia)