Delincuente se enfrentó a tiros con Gendarmería y terminó herido

Un joven de 21 años arrebató la mochila a una chica en Virasoro y Francia. Cuando intentaba huir disparó a los gendarmes que lo seguían. Los uniformados le respondieron y recibió balazos en manos y pierna. Permanecía internado en el Heca.

Un joven de 21 años resultó herido y terminó internado luego de enfrentarse con personal de Gendarmería tras un intento de robo en avenida Francia y Virasoro.

El hecho ocurrió después del mediodía de este martes cuando el ladrón arrebató la mochila a una chica e intentaba fugarse por los pasillos de una villa cercana.

Los gendarmes lo siguieron y a la voz de alto, el ladrón no sólo no se detuvo sino que además respondió con un tiro de su arma calibre 22.

Los uniformados le respondieron con dos disparos: uno que impactó en su mano y otro en la pierna. En el lugar del hecho, le secuestraron el arma y recuperaron la mochila que había arrebatado a la chica que contenía material de estudio y documentación.

Además, le encontraron dinero en efectivo que, según testigos, el mismo ladrón le había robado a una persona mayor minutos antes.

El sujeto fue trasladado por una ambulancia el Sies hasta el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) donde se recuperaba de las heridas de arma de fuego.

Luego de la intervención de Gendarmería, investigó el caso la comisaría 18ª y la fiscalía correpondiente.

(Rosario3)