El Partido Peronismo santafesino

EDITORIAL ANTONIO ABBATEMARCO

Antonio Abbatemarco, Jefe de Redacción de Cuna de la Noticia, en su columna del programa Real Malicia. Periodismo Intencionado, que se emite los días sábados de 12 a 14 hs por FM RED TL 105.5 de Rosario, se refirió a la penosa situación del peronismo santafesino, tercera fuerza a nivel electoral en la ciudad de Rosario y la provincia según los resultados de las últimas elecciones. En la presente semana, se conoció la calamitosa situación partidaria que habla de deudas hacia empleados de la institución y de graves deterioros en la estructura de la sede ubicada en la capital santafesina.

«La historia militante justicialista en la provincia de Santa Fe ha sido tirada a la basura por algunos que quieren tener un partido chico y atomizado para negociarlo al mejor postor», indicó el conductor de Real Malicia. Periodismo Intencionado

«En Rosario la mayoría de los militantes no se sienten representados por el Secretario General de la Departamental Rosario del Partido Justicialista, Eduardo Toniolli, parte de esta pyme política de 4 o 5 personas que hoy conduce al peronismo, llamada rossismo» (Escucha el audio)

Un comentario sobre “El Partido Peronismo santafesino

  • avatar
    el 18 agosto, 2014 a las 1:13
    Permalink

    El Partido Peronista no existe desde la época de Reuteman, que lo cerro, le puso candado real y concreto, y a partir de ahí se manejo toda su vida interna desde el poder formal de los funcionarios. Se eliminó la militancia, y se uso y corrompio a los compañeros colaboradores de los dirigentes, comprandolos según la importancia de los mismos.
    NO SE PUEDE RECUPERAR EL PARTIDO JUSTICIALISTA DESDE ADENTRO. Vamos a tener que recuperarlo desde afuera. Y lo primero tendria que ser una covocatoria a todos los compañeros con unidades basicas, grupos barriales, grupos de formación, etc que sean peronistas, y ir armando las estructuras del partido para en un momento oportuno, ocuparlo institucionalmente.
    Gracias, un abrazo compañeros !! VIVA PERON !!!

Comentarios cerrados.