36 árboles caídos, 2 heridos leves y un cartel desplomado por los fuertes vientos

Impactante es el saldo de este lunes por el temporal que vienen azotando a varias provincias argentinas, que desde el domingo estaban en estado de alerta por la posibilidad de ráfagas severas.

Treinta y seis árboles caídos -dos de ellos sobre automóviles-, varias chapas voladas, un gran cartel de una pizzería cerrada hace tiempo y dos personas heridas por suerte sin gravedad, es el saldo de los fuertes vientos que se vienen desatando en nuestra zona. Hubo ráfagas de entre 70 y 80 kilómetros por hora.

Los autos dañados estaban estacionados uno en Montevideo entre Moreno y Dorrego y el otro en 3 de Febrero y Presidente Roca”. En este último una persona resultó con lesiones de poca consideración.

Se consignaron alrededor de 20 voladuras de chapas y carteles, uno de los cuales fue el gran cartel de la vieja Pizzería Astral de calle Rioja al 900.

También se produjo la caída de restos de mampostería en algunos inmuebles antiguos. En Santa Fe al 1200 una mujer que transitaba por el lugar fue alcanzada por un desprendimiento y afortunadamente sólo sufrió lesiones leves.

Según el último parte del Servicio Meteorológico Nacional, la intensidad de los vientos tenderá a disminuir gradualmente de oeste a este durante el transcurso de hoy.

(Notiexpress)