Asesinan a balazos a trabajador de 38 años en una entradera en zona oeste

Delincuentes abordaron a tres hombres cuando salían temprano esta mañana de su casa de Riobamba al 4300 rumbo al trabajo. Uno de ellos, un padre de familia de 38 años, resultó muerto de varios disparos. Los otros dos, tuvieron que ser derivados a distintos centros de salud

En una violenta entradera, delincuentes abordaron a tres hombres cuando salían temprano esta mañana de su casa de Riobamba al 4300. Uno de ellos, Leonardo Ferrone, resultó muerto de varios disparos; los otros dos, tuvieron que ser derivados al Hospital de Emergencias Clemente Álavarez, uno; y al Carrasco el otro. Mientras la policía cercaba la zona, el fiscal de turno, Florentino Malaponte comenzaba a inspeccionar la escena del crimen. Hay un sospechoso. De acuerdo al Ministerio Público de la Acusación, se registra, en promedio, una entradera por día.

Según informó la periodista Evelin Machain de Radio 2, el hecho ocurrió alrededor de las 5 de la mañana, cuando el cuñado de la víctima fatal se aprestaba a poner en marcha el auto para ir a trabajar. Junto con su suegro, los tres tenían la costumbre de madrugar y viajar en grupo rumbo a sus obligaciones.

Pero un desperfecto en el coche le impidió calentar los motores. Leonardo salió en su ayuda y fue entonces cuando los ladrones –en principio tres hombres armados– los amenazaron a punta de pistola y los llevaron de regreso dentro del domicilio.

En un breve forcejeo en el ingreso mismo de la casa, los revólveres se dispararon y varios proyectiles acabaron con la vida de Leonardo, un padre de familia de 38 años. Su hija habría visto todo. En el lugar se encontraron cinco vainas servidas.

Su papá y cuñado también resultaron heridos y tuvieron que ser trasladados de urgencia, el primero, de 62 años, al Heca; donde ahora atravesaba una cirugía en su ingle y mano; y el segundo, de 18, al Carrasco. Una bala le habría fracturado el fémur.

«Vamos a trabajar como ciudadanos decentes y nos matan como animales”, se quejó una vecina que esta madrugada se despertó sobresaltada por los disparos. (Rosario 3)

Foto ilustrativa