Joven de 18 años fue apuñalado por un delincuente que lo sorprendió en su casa

Sucedió anoche en el barrio Cabín 9 de Pérez. La víctima recibió un puntazo en el abdomen y permanece internada en el Hospital Provincial. El supuesto agresor está detenido.

Un muchacho de 18 años sufrió una grave herida en el abdomen al resistirse a un robo en el interior de su casa. De acuerdo a las primeras informaciones, el hecho ocurrió en Lapacho al 600, en el barrio Cabín 9 de Pérez.

La víctima, Ricardo R, de 18 años, fue sorprendido en el interior de su casa por dos ladrones muy jóvenes que lograron ingresar tras violentar una puerta. Según la versión difundida por la Unidad Regional II, Ricardo R. se trabó en lucha con uno de los maleantes y recibió un puntazo en el abdomen.

El joven herido tuvo que ser trasladado en una ambulancia del Sies al Hospital Provincial de Rosario, mientras que la policía reportó poco después la detención del presunto agresor al que se le incautó una navaja en su poder. Esa persona, cuyos datos no trascendieron, quedó arrestada en la subcomisaría 8ª de Pérez.

(La Capital)