Después del golpe sufrido en el Gigante, Central quiere volver a la victoria ante Defensa y Justicia

La irregularidad es el factor común que existe entre estos dos conjuntos, que se medirán, desde las 17:15, en el estadio ‘Norberto Tomaghello’. El local sólo cosechó un triunfo en su primera temporada en Primera; mientras que el visitante llega de ganar en su última salida (con Gimnasia), pero viene de perder en Rosario (ante Godoy Cruz). Arbitrará Darío Herrera y televisará América.

Para seguir en la búsqueda de sus respectivos objetivos, tanto Defensa y Justicia como Rosario Central están necesitados de volver al triunfo. Los de Florencio Varela para engrosar un promedio (como equipo recién ascendido) que no tiene mucho ‘sentido’ en esta temporada, pero sí en la siguiente; mientras que los del Gigante de Arroyito para mantener la ilusión de ser protagonista en este torneo.

Para este partido, Darío Franco sufrió la baja de su futbolista más importante en el aspecto ofensivo, ya que Braian Fernández, el juvenil delantero, sufrió una lesión en los meniscos de su rodilla derecha, motivo por el que tendrá una inactividad de 45 días, aproximadamente. El delantero no había jugado ante River (derrota 3-0, en la última fecha) por encontrarse suspendido por la roja que vio ante Quilmes. ¿Tendrá cambios Defensa y Justicia? El equipo no está confirmado, pero en un principio serían los mismos que jugaron en el Monumental.

Por su parte, Miguel Ángel Russo está obligado a cambiar, ya que en la derrota ante Godoy Cruz fue expulsado Sebastián Abreu; por lo que su reemplazante será José «Trencito» Valencia, quien tendrá su primera vez como titular con esta camiseta. En un principio, ésta sería la única variante; aunque tampoco se descarta que puedan haber otras novedades, considerando que el próximo jueves, el «Canalla» se medirá con Boca por la Copa Sudamericana.

NO TIENEN ENFRENTAMIENTOS ENTRE SÍ EN PRIMERA DIVISIÓN

PROBABLES FORMACIONES:

Defensa y Justicia: Fernando Pellegrino; Luciano Vella, Carlos Casteglione, Pablo De Miranda, Marcelo Benítez; Damián Martínez, Nery Leyes, Emiliano Tellechea, Washington Camacho; Ciro Rius y Leandro González. DT: Darío Franco.

Rosario Central: Mauricio Caranta; Paulo Ferrari, Tomás Berra, Alejandro Donatti, Rafael Delgado; Pablo Bécker, Damián Musto, Fernando Barrientos, Walter Acuña; Franco Niell y José Valencia. DT: Miguel Ángel Russo.

Estadio: Norberto ‘Tito’ Tomaghello

Árbitro: Darío Herrera

Hora: 17.15

Televisará: América

(Infobae)