«A algunos les sirve que haya inseguridad»

AUDIO EDITORIAL ANTONIO ABBATEMARCO

Antonio Abbatemarco, Jefe de Redacción de Cuna de la Noticia, en su columna del programa Real Malicia. Periodismo Intencionado, que se emite los días sábados de 12 a 14 hs por FM RED TL 105.5 de Rosario, se refirió a la persistente inseguridad que vive la ciudad, que no ha podido ser solucionada ni aún con la presencia de las fuerzas federales. En este sentido, opinó: «a algunos les sirve que haya inseguridad, porque necesitan del dinero negro y fresco del narcotráfico. Habría que transparentar el nombre de los que aportan a las campañas políticas. ¿Quién sabe de donde salen las cuantiosas sumas que se requieren para pagar afiches y pautar prensa en medios de comunicación monopólicos? (Escuchá el audio)

«A otros también les sirve la inseguridad para quedar como los mejores opositores preocupados por la seguridad de la gente, les sirve que haya hechos de inseguridad, les sirve para su discurso para tener una mejor plataforma de cara a la ciudadanía», continuó.

«Esperemos que a la hora de votar, los ciudadanos hagamos un raconto virtual en nuestras mentes de lo que han hecho los referentes de la clase política que van por una banca», finalizó.