Ya están los días para la Ruta de la Moda Rosario 2014

El desfile más importante del año en la ciudad se realizará durante dos jornadas en el centro de convenciones Metropolitano.

Los próximos miércoles 1 y jueves 2 de octubre, se realizará el evento de moda más importante del año en Rosario, en el que se presentarán las nuevas colecciones primavera-verano 2014/2015. Bajo el nombre de Estilo Rosario, las dos jornadas ya son un clásico para la ciudad, en una propuesta organizada por Alto Rosario Shopping.

Si bien aún restan confirmaron las modelos y marcas que estarán presentes en ambos días, desde el centro comercial se adelantó que habrá un total de 18 propuestas.

Esta iniciativa se enmarca dentro del ciclo Ruta de la Moda, que los shoppings de Alto Palermo Centros Comerciales organizan en distintas plazas del país. Ya se realizaron las ediciones de Mendoza y Córdoba y están programadas las de Salta para el 18 de septiembre y la de Santa Fe para el 18 de octubre.

Rosario contará nuevamente con la producción de modas de Matilda Blanco, la conducción de Marifé Toscani y la cobertura en vivo del programa radial DORIAN Universo Placer, a cargo de la conductora y Norberto Sica, que se emite por Cristal FM 107.9. (Impuslo negocios)