Mellizos desaparecidos: confirman el embarazo de Liliana Montenegro

Tras el examen ginecológico realizado a la mujer que denunció la sustracción de sus bebés, la Fiscalía Regional ratificó que se constató un embarazo reciente y un parto por vía vaginal. Además, aseguran que la madre no tiene tendencia a la fabulación.

Continúa la investigación tendiente a esclarecer el caso de los mellizos desaparecidos en Casilda, cuya madre, Liliana Montenegro, asegura que fueron sustraídos. Este viernes, se conocieron los resultados de la junta médica que examinó a la mujer para comprobar si efectivamente estuvo embarazada. El resultado fue afirmativo.

En un comunicado, la Fiscalía regional Segunda Circunscripción, informó que de acuerdo a los exámenes ginecológicos, Liliana Montenegro estuvo embarazada y tuvo un parto por vía vaginal.

Además, la pericia psicológica permitió comprobar que la mujer se encuentra ubicada en tiempo y espacio y que no se advierte en su relato tendencia a la fabulación.

En forma simultánea continuaban desarrollándose tareas investigativas tendientes a la localización de los recién nacidos. Puntualmente se ordenaron dos búsquedas: una en la ciudad de Mar del Plata, encomendada a las TOE, y otra en la provincia de Tucumán, que fue realizada por la dirección de Trata y Delitos Complejos de Santa Fe.

También se ordenaron informes a los registros civiles de todo el país y a los jueces de paz que se encuentran facultados para inscribir nacimientos.

(Rosario3)