Asaltan casa de citas cerca de la Terminal

Dos ladrones tomaron un servicio sexual y luego robaron la recaudación.

Dos ladrones se hicieron pasar por clientes para recibir el servicio de sendas trabajadoras sexuales en una casa de citas de Castellanos al 600. Una vez concretados los servicios y a punta de pistola, los asaltantes se llevaron la recaudación de la noche, que llegaba a poco más de 500 pesos. Por el caso, fueron detenidos dos muchachos de 23 y 27 años en inmediaciones del lugar, a quienes les secuestraron un arma calibre 9 milímetros y el botín mencionado.

Ayer, minutos después de las 9, una mujer de 31 años se comunicó al 911 para denunciar que había sido víctima de un asalto en el interior de una casa de citas, ubicada a la altura de Castellanos casi esquina Santa Fe. Cuando los investigadores arribaron al lugar, una de las trabajadoras sexuales, identificada como Valeria G., de 31 años, contó que minutos antes dos jóvenes entraron al lugar simulando ser clientes.

Al culminar el servicio, según esta versión, uno de los impostores sacó una pistola calibre 9 milímetros, le propinó un golpe en la cabeza y bajo amenazas la obligó a llamar a sus compañeras: Yolanda M., de 37, y Encarnación O., de 36 y oriunda de República Dominicana, describieron los voceros relacionados al caso.

Una vez que las mujeres estuvieron reunidas, bajo amenazas de muerte la dupla les exigió que entregaran la recaudación junto con todos los objetos de valor. Las víctimas acataron la orden y les dieron los 526 pesos en efectivo que tenían, sus billeteras y sus celulares. Con el magro botín dentro de una mochila, los asaltantes huyeron a la carrera del lugar.

Sin embargo, los muchachos no terminaron de la mejor manera la faena, porque cuando caminaban apresurados por Castellanos para llegar a su auto, un Peugeot 505 estacionado por San Lorenzo al 3700, llamaron la atención de dos uniformados que patrullaban la zona.

Los jóvenes escucharon la voz de alto y, a pesar de intentar llegar corriendo al 505, fueron apresados. Fue en ese marco que Aníbal C., de 23 años, y Hugo Omar B., de 27, quedaron detenidos. Los investigadores hallaron en la mochila la pistola con proyectiles, cuatro celulares y el dinero en efectivo que habían denunciado las mujeres.

Los sospechosos quedaron alojados en la seccional 7ª con jurisdicción en la zona y a disposición del fiscal de flagrancia en turno del Ministerio Público de la Acusación.

(El Ciudadano)