Fallece caco al tirotearse con la policía en Barrio Casiano Casas

Ingresó a robar a un centro de salud de Medrano al 1100 (paralela a Casiano Casas a la misma altura). Abrió fuego contra personal policial que llegó por un alerta al 911. Se produjo un tiroteo y cayó muerto por dos impactos de bala. Su cómplice logró escapar.

Fuentes policiales señalaron que un joven aún no identificado, que tenía no mucho más de 20 años de edad, ingresó con otro individuo a un Centro de Salud de calle Medrano al 1100, en Barrio Parque Casas, con aparente propósito de robo.

Una llamada anónima al 911 alertó a la policía, por lo que un patrullero llegó rápidamente al lugar. Al observar el movimiento, uno logró fugarse a toda carrera mientras el veinteañero, tras intentar la huida por los techos vecinos, ganó la calle y abrió fuego contra los uniformados, que repelieron el ataque inmediatamente.

El presunto ladrón cayó herido de muerte por disparos que le impactaron en el pecho y en el abdomen, frente a la vivienda señalada con el número 1159 de dicha calle.

El sumario está a cargo de la División Judiciales de la Unidad Regional II por estar involucrados agentes policiales. Conduce la investigación el fiscal Dr.Miguel Salvador Moreno.

El cuerpo del extinto fue trasladado al Instituto Médico Legal para ser sometido a la autopsia habitual en estos casos. (Notiexpress / La Capital)

Foto ilustrativa