Llaman a decapitar a Cristina desde la juventud massista universitaria rosarina

La Agrupación massista «Renovación Universitaria», de la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Rosario (UNR) subió a su perfil de Facebook en la jornada de hoy un polémico fotomontaje en donde se puede ver la imagen de la Presidenta en funciones de los argentinos, Cristina Fernández de Kirchner, a punto de ser decapitada por un mercenario islámico perteneciente al grupo terrorista ISIS.

A continuación, Cuna de la Noticia, mostrará la correspondiente captura de pantalla.

2 comentarios sobre “Llaman a decapitar a Cristina desde la juventud massista universitaria rosarina

  • avatar
    el 18 septiembre, 2014 a las 23:07
    Permalink

    patético.pero estimulante.se ve que sería la única opción para vencerla o superarla.no les queda otra:que desaparezca

  • avatar
    el 20 septiembre, 2014 a las 12:44
    Permalink

    Ya borraron la foto, quedo el link que era este https://www.facebook.com/profile.php?id=100008369941129 y ya aparece como foto borrada, pero esto no es nada nuevo, en venezuela lo hacen y hicieron miles de veces contra Chavez y Maduro, y como son la misma escoria de derecha retrograda fascista terrorista, crean estas imagenes para que «ojala para ellos» aparesca algun loco terrorista que se crea que realmente todo argentina quiere su muerte, y haga el trabajo que toda la derecha vendepatria cipaya yanki q solo le importa su bolsillo quiere.

    Creo totalmente en que la foto era real, ya que nadie va a hacer una noticia falsa de algo asi, y por otro lado en esa pagina estan re cagados diciendo q ellos no fueron ahora.. ahhahaha.. habria q averiguar quien es esa gente de mierda x q estan incitando a jovenes al asesinato, a crimenes, igual q pasa y paso en venezuela.. mas de 40 muertos en las ultimas elecciones…

Comentarios cerrados.