Vecinos de Virasoro al 3000 denunciaron un búnker de drogas

Cansados de quedar en medio de las disputas narco, vecinos del macrocentro rosarino denunciaron que un kiosco de drogas puesto fuera de funcionamiento volvió a comercializar droga. “Merca para todos”, ironizó a los gritos una mujer del barrio
Cansados de quedar en medio de las disputas narco, rosarinos de Virasoro al 3000, denunciaron que un búnker de drogas que había sido allanado volvió a comercializar estupefacientes hace dos meses. Alertados por los vecinos, los policías allanaron el quiosco, pero no encontraron a nadie.

“Merca para todos”, gritaba, irónicamente una mujer que vive en la zona. La periodista Fernanda Rubio del móvil de De 12 a 14 (El Tres) habló con ella y otros vecinos del lugar y en todos ellos el sentimiento es el mismo: miedo.

Sin embargo, esta mujer aseguró no temer a nada ni a nadie. En su opinión, la situación en el barrio se tornó insostenible y era necesario levantar la voz. De todos modos, lamentó que algunos sean más escuchados que otros: “Balearon la casa (del gobernador Antonio) Bonfatti y al segundo estaban los policías, ¿qué pasa conmigo? ¿soy una ciudadana de segunda?”, se preguntó la vecina.

(Rosario3)