Sin la presencia de «Pachu» Peña, quedó inaugurado el primer local sciolista en Rosario

ALBERTO DE FAZIO AUDIO ENTREVISTA

ROXANA LATORRE AUDIO ENTREVISTA

JORGE ABELLO AUDIO ENTREVISTA

En pleno microcentro, abrió «La Naranja Santafesina», casa política dirigida por el diputado provincial justicialista de Teodelina, Jorge Abello. Se esperaba la presencia del humorista «Pachu» Peña, pero finalmente no asistió. (Escuchá los audios)

En la jornada de ayer, se llevó a cabo la inauguración del primer local referenciado en la figura de Daniel Scioli en Rosario, ubicado en la calle Rioja 967 de nuestra ciudad, denominado «La Naranja Santafesina».  La casa está dirigida por el legislador de Teodelina, Jorge Abello, quien otrora militara en la organización social, Movimiento Evita. Casualmente, la sede local del espacio conducido a nivel nacional por Emilio Pérsico, se encuentra a una cuadra del flamante sitio sciolista.

La actividad contó con la presencia del senador bonaerense Alberto De Fazio, la senadora nacional por la provincia de Santa Fe, Roxana Latorre y el concejal Osvaldo Miatello, entre otras figuras relevantes del ámbito público.

Se aguardaba la presencia en el lugar de José María «Pachu» Peña, tal cual indicó a este medio el propio Abello el día anterior, pero finalmente el cómico no fue de la partida.

«Creemos que Daniel va a hacer una excelente elección en Santa Fe; la provincia lo ve a Daniel como el dirigente que puede poner a la Argentina en el sendero del desarrollo, que es nuestra agenda», indicó De Fazio a Cuna de la Noticia.

«Tengo la certeza de que Scioli va a ser el próximo presidente de la nación, va a mantener los aciertos del actual gobierno y dar el salto haicia el crecimiento, el desarrollo, y el empleo», agregó por su parte la senadora en funciones Roxana Latorre, quien arribara a su banca de la mano de Carlos Alberto Reutemann, hoy enrolado en la corriente liderada por Sergio Massa.

Fiel a su estilo mordaz y directo, Abello, explicitó su hoja de ruta «estamos trabajando para que Daniel haga la mejor elección en la provincia de Santa Fe, estamos cazando fuera del zoológico». Y sobre el ex corredor de Fórmula uno, quien aún conserva un importante caudal de votos, y se declaró públicamente a favor del proyecto del Frente Renovador, espetó: «me parece perfecto, el senador Reutemann tiene la espalda suficiente para opinar eso, yo considero que los que se fueron con Massa no están dentro del peronismo».

 

avatar

Antonio Abbatemarco

Director de Cuna de la Noticia