Claudia Puyó presenta “Primavera por un día” este viernes en Rosario

Junto a «Los Anestesistas» estarán este viernes en Plataforma Lavardén. Compartirán el escenario con amigos invitados que prometen un excelente show: Fabián Gallardo, la banda Vudú, el gran Caburoblues, Ariel Leyra y la voz femenina Marisa Mere.

Artista reconocida, trabajadora incansable de la música, dueña de una voz conmovedora, Claudia Puyó, presenta junto a su banda “Primavera por un día”, su quinto disco solista editado por Kadorna Records. La cita será para este viernes 3 de octubre a las 21.30 en Plataforma Lavardén (Sarmiento y Mendoza).

“Primavera por un día”, son 16 canciones que reflejan sentimientos profundos; la esperanza del amor, el dolor de la distancia, la ironía de la vida y el aire cotidiano. Casi todas escritas y compuestas por ella, grabadas y producidas en colaboración con Gafas Maril.

Además, interpreta con magia,“Adela en el Carrusel” de Charly García y El “Marido de la Peluquera” de Pedro Guerra, a dúo con Ariel Leyra, tan dulce y amable que alivia la tragedia de la historia. Y así es todo el disco, musicalmente intenso, real y divertido como la canción de “Sueter”, que canta con el amigo Miguel Zabaleta, “Como un barco lleno de lauchas” hay rock & roll del bueno, rutero, del oeste con la huella de Pilo en “Ciudadela Stone”, y un adelanto de lo que viene, una zamba escrita y compuesta por ella, “La zamba de La Azucena”, la esperanza de escuchar folcklore en una voz femenina que no necesita más. Fiel a sí misma y haciendo uso de su mejor instrumento grabó, “Whole lotta love” de Led Zeppelin con la banda rosarina Vudú y “Paciencia”, la canción de Lenine que canta en todos sus conciertos.

Anticipadas a la venta en la boletería del teatro (de lunes a viernes de 10 a 13 y de 16 a 20 horas, sábado de 10 a 13 horas) y en Disquería Music Shop (Sarmiento 780).

avatar

Pablo Di Palma

Periodista especializado en cultura y espectáculos