Hoy se celebra el Día Anual del Juego y la Convivencia

Habrá distintas a tividades en la Ciudad de los niños, Distrito Oeste y Biblioteca Estrada.

A partir de la iniciativa de un grupo de consejeros del Proyecto La Ciudad de los Niños, en 1998 se aprobó el Día Anual del Juego y la Convivencia, por ordenanza municipal nro. 6581. Cada año, el primer miércoles de octubre, los ciudadanos de todas las edades se encuentran y comparten un rato de juegos, miradas y sonrisas, para reinventar nuevas formas de convivencia en democracia. Esta celebración tendrá hoy diversas actividades programadas en Ciudad de los Niños, el CMD Oeste y en la Biblioteca Estrada.

La Ciudad de los Niños – Vélez Sarsfield 164 -, de 10 a 12 y de 14 a 18, realizará actividades lúdicas y recreativas, a través de juegos tradicionales y de socialización. Además, a las 16 h, habrá una función del circo Magiska, con la participación del grupo Chuladies.

El Centro Municipal Distrito Oeste -Av. Pte Perón 4602-, a partir de las 14 h, celebrará el Día del Juego y la Convivencia, con diversas expresiones lúdicas.en el SUM del CMDO en el día del Juego y la Convivencia.

También la Biblioteca Estrada – Servando Bayo 799 -, a partir de las 17 h, se sumará al festejo con Animocabeza, propuesta lúdica del taller de construcción de juguetes a cargo de Diego Percik.