Salidera: Armados, se llevaron 60 mil pesos

Dos delincuentes armados robaron dinero del Pami que estaba depositado en un banco de Granadero Baigorria. Los delincuentes emboscaron a la víctima y le robaron en Díaz Vélez al 600 bis.

Una mujer que retiró dinero del Pami de un banco de Granadero Baigorria fue emboscada en Rosario por un automóvil y le robaron la mochila en la que llevaba los 60 mil pesos.

La salidera se produjo ayer, pasado el mediodía, cuando la víctima, de 38 años, había salido del banco Credicoop de Granadero Baigorria y circulaba por la zona norte de Rosario en un Peugeot 504.

Al llegar a Díaz Vélez al 600 bis fue interceptada por un Volkswagen gris, del que salieron personas armadas con «una Ithaca y una 9 milímetros», según narró la víctima. Un balazo rompió una de las ventanillas del Peugeot 504 y uno de los delincuentes le exigió la mochila en la que transportaba el dinero.

«Hablando claro, fue una batida. Porque esperaron a que esté sola, fueron y me pidieron la mochila con la plata», dijo la mujer, que agregó: «Alguien sabía que yo iba a recaudar dinero de la institución, que pertenece a los afiliados de Pami».

El dinero robado sumaba unos 60 mil pesos.

(La Capital)