Heinze contundente: «Messi va a terminar su carrera en Newell’s»

Gabriel Heinze, ex compañero de la «Pulga» en la Selección Argentina, adelantó que el crack del Barcelona finalizará su trayectoria profesional en el elenco rosarino. «No hay que recomendarle nada, no lo veo con otra camiseta que no sea la de Newell’s», manifestó. A su vez, también dejó en claro que «los mejores años de mi vida los pasé ahí».

Durante una charla en la Aspire Academy Global Summit que se desarrolla en la ciudad francesa de París, Gabriel Heinze analizó su etapa como futbolista profesional pero también se refirió a la actualidad y futuro de Lionel Messi, dejando un título tremendo para emoción de los simpatizantes rosarinos. «Va a terminar su carrera en Newell’s», expresó sin dudarlo.

«A Lio no hay que recomendarle nada, no lo veo con otra camiseta en Argentina que no sea la de Newell’s y de hecho se va a retirar ahí», continuó el ex marcador central de varios equipos del Viejo Continente, quien forjó una buena y cercana relación con el capitán de la Selección por haber compartido un Mundial y varias giras defendiendo los colores del combinado nacional.

Aquello que llaman ‘sentido de pertenencia’ desde la «Lepra», el propio «Gringo» se encargó de dejarlo plasmado en la conferencia que le tocó protagonizar. Pese a haber vestido las camisetas de Manchester United, Real Madrid y Roma, entre otras resonantes, indicó que «los mejores años de mi vida fueron los últimos dos que jugué en Newell’s. Yo había jugado poco en Argentina y no pensaba volver, pero fue lo mejor que pude haber hecho».

«Me daba la sensación que cada paso que uno daba estaba marcando algo, estabas dando ejemplo a un chico joven, es el mejor final de carrera que puede tener un futbolista», agregó Heinze, quien dejó la actividad futbolística una vez finalizado el campeonato anterior, llevándose un inmenso cariño de la gente del club de sus amores.

Para finalizar se acordó de otro ídolo de la casa, Marcelo Bielsa, que en los primeros meses de competencia en Olympique de Marsella lidera la Ligue 1: «No me sorprende nada porque le conozco y sé cómo trabaja, los resultados están a la vista. Para mí no es lo más importante para calificar un trabajo, pero estoy muy contento por su presente».

(Infobae)