Durante el clásico vaciaron varios departamentos

Los casos ocurrieron este domingo a la tarde. Uno de los hechos se registró en un edificio de San Luis al 2500, a la hora del clásico. También entraron en viviendas de Libertad al 100 y 3 de Febrero al 1700.

Varios robos con la modalidad de escruches ocurrieron este domingo a la tarde, cuando se estaba jugando el clásico y se festejaba el Día de la Madre. El denominador común de los casos fue que los dueños de los departamentos no se encontraban en el lugar.

Uno de los hechos se registró en un edificio de San Luis al 2500, entre Pueyrredón y Rodríguez. Los delincuentes entraron a cuatro departamentos barreteando las puertas de entrada aunque el ingreso al edificio no fue violentado.

Los departamentos robados son de diferentes pisos, según indicaron testigos. También una vecina señaló que se encontró con tres hombres llevando bolsas por los ascensores, un dato que ahora deberán profundizar los investigadores.

Por otra parte, en Libertad al 100 vaciaron un departamento del octavo piso. Allí vive una mujer de 80 años que en el momento del robo no estaba en el lugar. Había ido a lo de una vecina, unos pisos más abajo.

El portero del edificio dijo que el escruche ocurrió “el domingo a la hora del partido”.

“Le barretearon la puerta, le desordenaron todo”, agregó el hombre y detalló que “la señora fue con su hija a hacer la denuncia a la comisaría”.

El tercer caso de robo a una vivienda ocurrió también este domingo en un domicilio de 3 de Febrero al 1700.

(Rosario3)