Eduardo Toniolli será candidato a Concejal

El dirigente de izquierda del Movimiento Evita, Eduardo Toniolli, será candidato a edil de la ciudad de Rosario en una lista que presentará la corriente en las PASO. Por su parte, Gerardo Rico irá como candidato a diputado provincial, pero su relación con María Eugenia Bielsa no es buena.

El legislador provincial del Movimiento Evita, Eduardo Toniolli, será candidato a concejal en una lista del espacio que competirá en las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias del año próximo. Será secundado en la misma, se dice, por una referente mujer de la organización, que desarrolla actividades militantes en la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Rosario.

En tanto, Fernando «Chino» Rosúa, será el elegido de la corriente para postularse a alcalde de la ciudad.

Por su parte, Gerardo Rico irá como candidato a diputado provincial, pero su relación con María Eugenia Bielsa no es buena. El recuerdo de duras críticas de su persona hacia la arquitecta en otras oportunidades, más la traición a Rafael Bielsa quien lo propuso primigeniamente como legislador en su primer mandato, para migrar hacia las filas del rossismo, pesarán a la hora de pensar en el armado para la principal electora del peronismo santafesino.