Fein se reunió con Gerardo Chaumont

La intendenta mantuvo su primer encuentro con el Secretario de Seguridad provincial, recientemente designado en el cargo. Fue una reunión de presentación y “dialogaron acerca de la coyuntura que vive la ciudad”.

Un día después de su asunción, el flamante secretario de Seguridad de la provincia, Gerardo Chaumont, se reunió con la intendenta Mónica Fein.

El funcionario provincial, quien asumió este lunes en el puesto que ocupaba Matías Drivet, mantuvo un primer encuentro y diálogo con la mandataria rosarina. “Fue un encuentro protocolar y de presentación”, indicaron desde la Municipalidad.

El encuentro se desarrolló en el Palacio de los Leones. Fein y Chaumont dialogaron acerca de la coyuntura que vive la ciudad en el ámbito de gestión del nuevo funcionario y de las acciones que viene desarrollando el municipio dentro de sus competencias a fin de “colaborar y coordinar acciones que tiendan a fortalecer las condiciones de convivencia ciudadana”.

De la reunión también participaron los secretarios de Control, Pablo Seghezzo; y de Gobierno, Fernando Asegurado, y el representante del Ministerio de Seguridad provincial para el nodo Rosario, Gustavo Zignago.

Más temprano, se conocieron las primeras directivas que el secretario de Seguridad Pública les bajó a los mandos policiales de la provincia para que éstos a su vez se las transmitan a sus subordinados. Reclama “legalidad y legitimidad” en todas las acciones policiales, destacó el apoyo del gobierno nacional a través de la figura del secretario de Seguridad, Sergio Berni, y le pidió a la fuerza que se prepare para reemplazar a Gendarmería cuando ésta decida retirarse del territorio santafesino.

(Rosario3)