Falleció el hombre que había sido apuñalado tras una discusión en la zona sur

El hecho ocurrió en Gutiérrez y Teniente Sánchez. No trascendieron los motivos de la reyerta. La víctima fue asistida por otra mujer de la cuadra, mientras que la agresora fue detenida.

Gustavo Martín Machuca, el hombre de 33 años que había sido apuñalado por una vecina del barrio, falleció ayer al mediodía en el Hospital de Emergencias Clemente Alvarez debido a las heridas sufridas tras ser apuñalado por una vecina que fue detenida y alojada en primera instancia en la seccional 11ª.

Voceros policiales indicaron a La Capital que el hecho ocurrió cerca de la medianoche en Gutiérrez y Teniente Sánchez, en la zona sur de Rosario. Efectivos del Comando Radioeléctrico acudieron al lugar y entrevistaron a una vecina de 50 años, quien fue testigo de la violenta pelea entre un hombre y mujer y quien también habría realizado la denuncia.

La víctima era un vecino de 33 años que presentaba heridas punzantes en el abdomen y en un hombro. De acuerdo a los primeros datos recabados por la policía, el hombre fue lesionado por una mujer, cuyo nombre es Beatriz Norma S., de 25 años, que lo apuñaló y se refugió en su casa ubicada en inmediaciones de Lamadrid e Itatí.

La persona lesionada fue derivada al Hospital Roque Sáenz Peña, donde quedó internada en estado delicado y pronóstico reservado. Pero posteriormente fue derivado al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez, donde falleció como consecuencia de las graves heridas recibidas. La agresora, en tanto, fue detenida y alojada en la seccional 11ª, en primer lugar, pero al conocerse la muerte de Machuca fue derivada a la Alcaidía de Jefatura. (La Capital)

NOTA RELACIONADA

Un hombre está grave tras ser apuñalado por una vecina