Dilma reelecta: El saludo de Cristina

Cristina Kirchner felicitó a su par brasileña por la reelección y consideró que el resultado permitirá continuar por la «senda» del «crecimiento económico con inclusión social» en ambos países.

En una carta, Cristina Kirchner le hizo llegar a Rousseff su «incondicional apoyo y amistad» tanto propia como de la «Nación argentina para seguir avanzando juntos hacia un futuro mejor» para ambos pueblos, dijo.

La mandataria expresó su «gran alegría» por la victoria en el ballottage realizado ayer, que mostró «a la sociedad brasileña reafirmando su compromiso inclaudicable con el proyecto político que garantiza crecimiento económico con inclusión social», manifestó.

«Sé que tu reelección ayudará a continuar en la senda que la Argentina y el Brasil emprendieron en 2003, cuando asumieron sus respectivos mandatos los ex presidentes Néstor Kirchner y Lula da Silva», destacó.

«Ahora bajo nuestra responsabilidad continúa sirviendo de inspiración al mundo como alternativa de desarrollo con énfasis en las necesidades y aspiraciones de nuestros pueblos», consideró.

El «nuevo triunfo», agregó es un avance «hacia la consolidación de nuestra Patria Grande sudamericana» a la que «tanto empeño» han dedicado ambas gestiones de gobierno y «desde la militancia de toda una vida», dijo.

«De cara al inicio de este segundo mandato, quiero hacerte llegar el incondicional apoyo y amistad de esta Presidenta y de la Nación Argentina para seguir avanzando juntos hacia un futuro mejor para nuestros pueblos», finalizó en su mensaje a Rousseff.

(Infobae)