Robó, lo descubrieron por Skype y fue arrestado

Un delincuente irrumpió en una casa de artículos informáticos de Presidente Roca al 700. El dueño mantenía un contacto virtual con un amigo, quien vio lo que ocurría y lo denunció al 911. A los pocos minutos, el ladrón quedó acorralado.

Un joven ingresó armado a un casa de computación del centro de la ciudad este sábado a la mañana y fue denunciado por un amigo del dueño que vio todo vía una cámara conectada a Skype. El testigo “virtual” advirtió lo que pasaba al 911 y el delincuente terminó arrestado.

El hecho ocurrió cerca de las 11.30 en un comercio que vende artículos informáticos, ubicado en Presidente Roca al 700.

Personal de Motorizada de la Unidad Regional II se dirigió al lugar tras la denuncia y vieron al joven robando con una pistola 9 milímetros, además de personas recostadas en el suelo.

Los uniformados cercaron todas las salidas del local e ingresaron. Detuvieron al ladrón, identificado como Carlos, de 24 años, dijeron fuentes policiales. Quedó detenido en la comisaría 2ª y a disposición del Juzgado de turno.

Según informaron fuentes policiales, se secuestró en el lugar una pistola Hi Power con ocho cartuchos en su interior, una motocicleta marca Honda y dinero en efectivo.

(Rosario3)