La CC-ARI Rosario formalizó la candidatura a intendente de Pablo Javkin

La Coalición Cívica ARI llevó adelante la reunión de su mesa departamental Rosario, en la que consagró la candidatura a Intendente del actual Diputado Nacional Pablo Javkin. El acto se realizará el miércoles 5 en el salón Terrazas del Paraná a las 19 hs.

La mesa departamental de la Coalición Cívica ARI presidida por David Montes evaluó el escenario político para el año 2015 tanto a nivel local como nacional; en este marco se destacó la necesidad de contar con una propuesta superadora dentro del Frente Progresista. Montes expresó: “Estamos en condiciones de ofrecerle a la ciudad de Rosario un proyecto político, con capacidad de resolver los nuevos problemas que nuestra sociedad enfrenta”; Y Agregó “Sin duda alguna Pablo Javkin es un hombre preparado, capacitado y trabajador que conoce la ciudad y está dispuesto a llevar adelante los cambios necesarios para profundizar las transformaciones que la ciudad se merece”.

Al finalizar, Montes declaró: “Estamos muy expectantes por la campaña de la que vamos a ser parte en 2015, año en el que se juega no sólo la posibilidad de mejorar radicalmente la ciudad atendiendo las asignaturas pendientes, sino también el destino del país, con la disyuntiva entre república y narco estado”.

Por su parte el actual diputado nacional sostuvo que esta es una prueba colectiva por medio de la cual vamos a debatir y discutir la ciudad.De la reunión participaron, además de las autoridades partidarias y de numerosos militantes de la fuerza que comanda Elisa Carrió.