Contra las víctimas de Salta 2141: Mónica Fein criticó la toma de Enargás

La intendenta Mónica Fein criticó la metodología adoptada por familiares de las víctimas de calle Salta que pernoctaron en la sede local del Enargás. Prometió recibirlos en el Palacio de los Leones y aseguró que intenta tender puentes con el Enargas

La intendenta Mónica Fein criticó la metodología adoptada por familiares de las víctimas de calle Salta que esta mañana amanecieron en la sede local del Enargás luego de pasar toda la noche a sus puertas. Pidió no sumar más dolor y se comprometió a recibir a los familiares de las víctimas de Salta 2141 en el Palacio de los Leones.

“No apoyamos que el dolor se exprese en una toma”, dijo la mandataria rosarina, consultada por la periodista Evelin Machain de Radio 2.

Fein sostuvo que se pasó buena parte de la mañana tratando de tender un puente con el Enargás para canalizar el reclamo de los afectados por la explosión del 6 de agosto de 2013. Así, mostró su voluntad de ayudar a quienes perdieron sus casas o seres queridos en la tragedia, pero de ninguna manera a través de canales no institucionales.

“Comprendo el dolor, estamos buscando una alternativa para encontrarnos. Pero nunca apoyamos que el dolor se exprese en la toma de un lugar. No compartimos la metodología”, reiteró. (Rosario 3)