Mató a su cuñado de una puñalada en el pecho en Capitán Bermúdez

El homicidio ocurrió en una casa del barrio Copello. La víctima tenía 22 años. El presunto autor del crimen está identificado, pero permanecía prófugo.

Un joven de 22 años fue asesinado anoche de una puñalada por su cuñado en medio de una pelea ocurrida en Capitán Bermúdez. El supuesto autor del homicidio está identificado por la policía pero permanecía prófugo.

El hecho ocurrió anoche en una casa ubicada en Belgrano al 1900, en el barrio Copello de esa ciudad ubicada al norte de Rosario en el departamento San Lorenzo. La víctima fatal fue identificada como Sergio Rodríguez, quien vivía en el mismo barrio.

De acuerdo a las primeras informaciones, en ese lugar se desencadenó una pelea entre el hijo de la dueña de casa y Rodríguez, quien estaba en pareja con la hermana de su contrincante.

Los motivos que desencadenaron el trágico hecho no estaban claro. Una versión preliminar del crimen indicaba que el cuñado de Rodríguez habría llegado a la casa de su madre bastante alterado por el consumo de alcohol o drogas y comenzó destrozos en toda la vivienda.

Según esa hipótesis, Rodríguez habría enfrentado al otro muchacho y así se desencadenó una pelea que terminó de la peor forma. Rodríguez recibió un puntazo en el pecho y, de acuerdo a las fuentes, se retiró del lugar y pudo llegar por sus propios medios hasta el Hospital Eva Perón.

Pero la herida que sufrió era bastante profunda y cuando eran cerca de las dos de la madrugada falleció. Al tomar conocimiento de lo ocurrido y de la secuencia que narró la novia de Rodríguez., efectivos policiales de Capitán Bermúdez acudieron a la casa de Belgrano al 1900, pero el presunto autor del crimen ya se había retirado.

Las fuentes consultadas indicaron que el imputado permanecía prófugo hasta este mediodía. El caso es investigado por el fiscal de Unidad de Homicidios Dolosos Juan Carlos Ledesma.

(La Capital)