Colectividades: sólo el 4% de los asistentes pagaron el bono

El secretario de Control y Convivencia Ciudadana, Pablo Seghezzo, señaló que de las 150 mil personas que visitaron la feria en su primer fin de semana, 6 mil abonaron la entrada a voluntad. Explicó que en horas pico se hace difícil el cobro.

Aunque la idea de cobrar entrada a las Colectividades generó mucho ruido, sobre todo en el Concejo Municipal, de acuerdo a lo recaudado en el primer fin de semana, fueron los menos los que abonaron el ticket. Según precisó el secretario de Control y Convivencia Ciudadana, Pablo Seghezzo, se recaudaron 60 mil pesos. De las 150 mil personas que visitaron el paseo el sábado y el domingo, 6 mil abonaron la entrada a voluntad. Explicó que en horas pico se hace difícil el cobro.

El funcionario municipal aseguró que “hay muchísima voluntad de pago” por parte de los vecinos que acuden a las Colectividades pero que se dificulta el cobro en las horas de mayor afluencia de gente.

Así, explicó que entre las 21 y las 22, entran al predio cerca de 100 personas por minuto; un número demasiado grande para los apenas 15 vendedores que ofrecen la entrada a 10 pesos.

(Rosario3)