Jorge Henn presenta su espacio político en Rosario

El Movimiento provincial Cauce Progresista, liderado por el actual vicegobernador Jorge Henn, presenta su espacio de cara al 2015. El desafío del sector dentro del Frente Progresista Cívico y Social, es lograr la unidad dentro del radicalismo en Rosario bajo un proyecto común.

Mas allá de acentuar su presencia local, Cauce Progresista promueve la unidad desde el diálogo. Aportar ideas al liderazgo que significa dentro del radicalismo las figuras de Jorge Henn y el intendente de Santo Tomé, Fabián Palo Oliver es sólo uno de los desafíos que se proponen encarar. Por tal motivo hace un llamamiento a todos los sectores partidarios.

La propuesta la realizan desde la mesa de conducción de Cauce Progresista en Rosario: Nicolás Gianelloni (candidato a concejal 2013), Adriana Taller (ex concejal y actual vicepresidenta de la Convención Provincial de la UCR) y Alejandro Villalba (Convencional Provincial de la UCR).

Cuentan para ello con un amplio apoyo de delegados, convencionales partidarios; así como también de la Juventud Radical y el ámbito universitario.

Apuestan a ser una alternativa que sume ideas a una ciudad que necesita comenzar un nuevo ciclo político con más impulso y dinamismo.

Atenderán a la prensa el miércoles 12 de Noviembre a partir de las 9,00 Hs. en el bar El Cairo

2 comentarios sobre “Jorge Henn presenta su espacio político en Rosario

  • avatar
    el 11 noviembre, 2014 a las 12:30
    Permalink

    Este Henn con los Natalia Natalia que tiene al lado no va llegar a nigún lado, primero traicionó a Hermes Binner que lo colocó coomo Vicegobernador, luego traicionó a sus mejores hombres del Radicalismo (Barletta ,etc) habló hasta el cansancio de Boasso,se posicionó junto al Sociaismo a quien traiciona nuevamente , estaremos ante un pichón de
    Cobos , si los Radicales fueran piolas lo sacarian a patadas, si los socialistas se dan cuentan arreglarian con Oliver y no con Henn que no tiene un solo voto.
    Hay que sacudirse de todos estos arribistas de la política, Gianelloni, junto a la ex diputada Monica Peralta fueron candidatos por GEN en el 2013 sacaron 9.779 votos en Rosario , y con esto quieren ser el centro de la tormenta del Radicalismo. Pregunten a los diputados nacionales radicales que piensan de Henn, pregunten en el socialismo quien es Henn.Despues Hablamos.

  • avatar
    el 11 noviembre, 2014 a las 16:44
    Permalink

    Pregunten al ex Diputado nacional actual Secretario de Energia de Santa Fe Jorge Mario Alvarez que paso´en a última reunión que estuvieron Barleta,Alvarez,Fascendini,etc cuando Henn les pidio encabezar la lista de diputados provinciales, …..el diputado Alvarez se paró y se fué, Fascendini se quedó pero respaldo la negativa de Avarez, y ahora Henn quere unir a Radicalismo con Gianelloni ,Taller, Villalba……. con tres NN, se creerá que la gente es tonta.
    Este muchacho me parece que se equivocó, Henn está mas solo que Bush para el día de amigo.

Comentarios cerrados.