Joven de 18 años muere luego de ser apuñalado en barrio Acindar

El hecho ocurrió este domingo a la madrugada en barrio Acindar. Otra persona de 23 años resultó herida de arma blanca. Investigan si fueron atacados al finalizar una fiesta.

Un joven de 18 años murió este domingo a la madrugada luego de ser apuñalado en el tórax. El hecho ocurrió tras una pelea desatada al finalizar una fiesta en barrio Acindar. En tanto, otro joven de 23 años resultó herido en el mismo lugar, aunque se encontraba fuera de peligro.

Fuentes policiales indicaron que tras un llamado al 911, personal del comando radioeléctrico se dirigió a Moscini y Cipolleti donde halló a los dos jóvenes heridos.

Cerca de las 6 de la madrugada ingresaron al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca). Elías F., de 18 años, falleció por las heridas recibidas en el tórax. En tanto, Julio C.R. de 23 años fue asistido por una herida menor y se encontraba fuera de peligro.

Las primeras hipótesis indicaban que ambos fueron atacados durante una pelea al terminar una fiesta este domingo a la madrugada. Intervino en el hecho la comisaría 18ª por razones de jurisdicción.

Foto de tapa a modo de ilustración