Beneficio para David Trigueros: tendrá prisión domiciliaria

El administrador de la web de oferta sexual pagó una caución de 20 mil pesos y seguirá detenido en una casa. Sólo contará con salidas laborales. Definen la situación del presunto líder de la organización.

Finalmente, David Trigueros consiguió una morigeración en su detención y podrá contar con el beneficio de prisión domiciliaria. Se trata del hombre sindicado como administrador de la web de oferta sexual Supertagatitas.com, que es además hijo del ex coordinador de gabinete municipal Néstor Trigueros, que fue despedido por el escándalo desatado por esta causa.

La noticia fue confirmada por el abogado del acusado, tras una resolución del juez Luis María Caterina, que por estas horas definía también la situación de Luis Mantovani, el hombre sospechado de liderar la organización, tras un pedido similar.

Por su parte, la fiscal Cristina Herrera, a cargo del caso de esta red de prostitución, señaló en Radio 2 que David Trigueros no permanecerá en la casa de su padre sino en otro domicilio, “con personas que se hicieron cargo de controlar que estuviera ahí”.

En el programa La primera de la tarde, dijo también que el detenido contará “con una salida laboral”, donde su empleador –no se precisó quién, ni que trabajo realizará– oficiará de “garante para que cumpla las tareas y los horarios”.

Trigueros, que llevada dos meses detenidos –desde los múltiples allanamientos realizados en septiembre último–, debió pagar además una caución de 20 mil pesos para contar con la posibilidad de seguir preso en una vivienda y no en la cárcel.

(Rosario3)