El dueño de Grido, tras el ataque a un local: “Nos sentimos atropellados”

Tras un nuevo ataque contra una de las heladería de la empresa cordobesa Grido, Lucas Santiago, el presidente de Helacor S.A., se mostró indignado y aseguró que no comprende “esta actitud beligerante y combativa”. Aseguró que, junto al resto de la firma, se sienten atropellados en sus derechos.

Desconocidos rompieron vidrios y tiraron bombas de pintura contra la heladería Grido ubicada en Pellegrini y Cafferatta. Los responsables del negocio vincularon el hecho, que ocurrió cerca de las dos de la madrugada de este jueves, con la polémica generada con los heladeros locales por la cantidad de bocas que la cadena cordobesa tiene en la ciudad.

Consultado por el programa Diez Puntos (Radio2), el titular de la empresa cordobesa manifestó su sorpresa ante la violencia del ataque: “Hay una cuestión de derecho detrás de esto, uno se ve atropellado”, confió.

“Somos argentinos, los franquiciados son rosarinos que están haciendo un emprendimiento”, reflexiono y continuó: “No todo lo que se vende en Rosario es producido en rosario como hay cosas que se venden en Córdoba que son producidas en Rosario”, observó.

En este sentido, manifestó: “No se entiende la actitud beligerante y combativa”. Luego, sostuvo que a pesar de la oposición manifestada por algunos sectores, “la gente nos apoya y nos da fuerza”.

(p.biz)