La asaltaron, la secuestraron, y la policía logró liberarla

Una mujer de 28 años fue asaltada en su domicilio por tres ladrones que, luego de robarle dinero, la subieron a un auto de su propiedad. La víctima vio un móvil de la policía y alertó de la situación. Hubo un tiroteo donde un delincuente resultó herido, otro detenido y la mujer fue rescatada ilesa.

El hecho de produjo esta mañana alrededor de las 6 en una vivienda ubicada en Juan Domingo Perón y San Diego, cuando tres delincuentes armados irrumpieron en la casa y tras reducir a la propietaria, Pamela J., de 28 años, le robaron unos 500 pesos.

Sin embargo, los delincuentes decidieron tomar a la mujer como rehén y para ello utilizaron un Ford Galaxy propiedad de su marido.

Luego de recorrer varias cuadras, la joven notó la presencia de un móvil policial y le hizo señas desesperadas a los efectivos, quienes dieron la voz de alto al advertir la situación.

Al verse cercados, los ladrones comenzarona disparar. Como consecuencia del enfrentamiento, uno de los delincuentes, identificado como Joel A., de 18 años, resultó con una herida de bala en el miembro inferior derecho. Fue detenido, al igual que un menor de 15 años,mientras que el otro delincuente logró darse a la fuga.

En el lugar, personal de la seccional 25ª, que interviene por razones de jurisdicción, secuestró además una pistola calibre 9 mm.

Fuente: Notiexpress