Quiso evitar que le robaran a un anciano y lo mataron de un balazo en barrio Hospitales

Un hombre de 53 años vio cuando intentaban robarle la billetera a una persona. Cuando gritó a los delincuentes que llamaría a la policía, recibió un tiro. Ocurrió en Virasoro al 1500 este sábado a la noche. Dos hombres armados huyeron luego del hecho

Un hombre de 53 años fue asesinado de un disparo en el cuello este sábado a la noche cuando intentó frenar un asalto a su vecino.

El hecho se registró cerca de las 20.30 de este sábado en Virasoro al 1500. Juan, un hombre de 77 años, regresaba a su vivienda cuando fue abordado por dos delincuentes armados que lo obligaron a entregar la billetera.

Francisco C. vio la situación desde un balcón de la vereda de enfrente y gritó a los asaltantes que se vayan que llamaría a la policía.

Los dos sujetos armados huyeron del lugar a los tiros contra el hombre que los detuvo y uno de los disparos le provocó la muerte.

Inmediatamente arribó al lugar un móvil del Sies, que diagnosticó que la herida de arma de fuego en el cuello le había causado la muerte.

Intervino en el hecho personal de la comisaría 5ª y las investigaciones quedaron a cargo del fiscal Ademar Bianchini. (Rosario 3)

Foto de tapa a modo de ilustración