Comerciantes del centro buscan promociones navideñas

Con cada compra de $500 o más, los comercios adheridos obsequiarán una botella de Estiba I de Bodega Esmeralda, que podrá ser canjeada en el hall central de la Galería Córdoba.

Comerciantes del centro se unieron para fomentar las ventas den fin de año. Locales nucleados en Amigos de la Peatonal Córdoba; Asociación Peatonal San Martín; Palace Garden; Galería Rosario; Galería del Paseo; Galerías Libertad, Galería La Favorita junto al apoyo de Diario La Capital; Bodega Esmeralda; y la Secretaría de Producción municipal comenzarán este lunes la promoción “Todo el centro es Navidad”.

Así, del 8 al 15 de diciembre, con cada compra de $500 o más los comercios adheridos obsequiarán una botella de Estiba I de Bodega Esmeralda, que podrá ser canjeada en el hall central de la Galería Córdoba (Sarmiento y Córdoba).

Adhirieron más de 70 comercios que estarán identificados con stickers en su vidrieras, entre los cuales se destacan: Sport 78, Fluid, Tannery, Huapi, America, Mr. Otto, Borsalino, Laundry, Fanny Perfumerías, Optica Gallo, Blast, Sol Mujer y América.

Un total de 20.000 botellas estarán a disposición para que los rosarinos puedan aprovechar.

(Rosario3)