Massa en Rosario: «Hay que declararle la guerra al narcotráfico»

El diputado nacional por el Frente Renovador y precandidato presidencial mantuvo un encuentro con la juventud en un hotel céntrico.

El diputado nacional Sergio Massa, líder del Frente Renovador y precandidato a presidente para el 2015, señaló ayer en un hotel céntrico de Rosario que «nosotros no invitamos a jóvenes para que toquen el bombo sino que lo invitamos a pensar para ver que país queremos construir».

Massa mantuvo en el hotel Ros Tower un encuentro con la «Juventud en Massa». Desde el mediodía cientos de jóvenes se conformaron en distintas comisiones para abordar temas como narcotráfico, educación, empleo, políticas económicas y luego los resultados fueron expuestos ante la presencia de titular del Frente Renovador.

Massa señaló en un momento de su discurso que se encontraba en Rosario, «una ciudad marcada por la violencia, la droga y el abandono del Estado”, y en ese orden brindó la experiencia vivida en una recorrida por un barrio de la ciudad donde «encontré mujeres santafesinas que atienden adicciones porque el Estado no atiende la problemática».

«Hay un fracaso de la política en 30 años de democracia», dijo sobre el particular.

Asimismo expresó que «rosarinos todos los días mueren en manos de la inseguridad y eso no es sinónimo de la década ganada», en una marcada crítica hacia el gobierno nacional.

«Debemos construir un Estado que se arremangue, vaya al frente y pelee contra la delincuencia en Argentina». «El país debe castigar con firmeza a los delincuentes”, pidió Massa al tiempo que puso énfasis al señalar que «hay que declararle la guerra al narcotráfico».

En el acto además estuvieron presentes el precandidato a gobernador Eduardo Buzzi, el diputado nacional Oscar Cachi Martínez, los gremialistas Oscar Barrionuevo (Obras Sanitarias), Claudia Indiviglia (gremio Norte), el economista Aldo Pignanelli y el diputado nacional Horacio De Mendiguren, entre otros.

(La Capital)