Accidente fatal en la ruta terminó con cinco jóvenes muertos

Cinco jóvenes murieron esta mañana al chocar de frente contra un micro de pasajeros a la altura de la localidad de Suardi. Las víctimas regresaban a San Guillermo desde Morteros a donde habían ido a bailar.

Cuatro familias santafesinas comenzaron este 2015 de la peor manera, sus hijos fallecieron esta mañana tras chocar de frente contra un micro de pasajeros cuando regresaban de Morteros a San Guillermo. Fueron cinco los jóvenes que murieron, dos de ellos eran hermanos. .

Según informó radio Belgrano Suardi, las víctimas viajaban en un Fiat Palio desde la cordobesa Morteros hacia sus hogares en San Guillermo por la ruta provincial 24. Allí, a la altura de Suardi, chocaron primero por atrás a un remís Volkswagen Gol que aguardaba en la banquina para girar hacia el pueblo y luego, al despistar por el impacto, colisionaron de frente contra un colectivo. Este segundo golpe causó la muerte instantánea de los ocupantes del Palio y la destrucción casi total del coche.

En tanto la mujer que conducía el remís, como la pareja que llevaba, el chofer del micro y sus cinco pasajeros resultaron ilesos.

(Rosario3)