Gabriel Monserrat: «Cachi Martínez es la vieja manera de hacer política»

GABRIEL MONSERRAT AUDIO ENTREVISTA

Media Mañana, programa que se emite de lunes a viernes de 9 a 11 hs, por FM “El Cairo”, 105.7 de Rosario, entrevistó a Gabriel Monserrat, precandidato a integrar la Cámara Baja santafesina por la lista “+Austeridad Vecinalista”. «Omar Perotti es kirchnerista en Buenos Aires y antikirchnerista en Rafaela», indicó Monserrat. (Escuchá el audio)

«Yo veo el dinero que gasta el socialismo en campaña y me parece una cosa escandalosa. Están totalmente deschavetados. La posibilidad cierta de perder las elecciones, los tiene muy mal. La única respuesta que tienen Fein y demás, es usar sus medios aliados para pedir a la nación que mande a gendarmería, prefectura, los bomberos de La Boca, etc.», expresó Monserrat.

«La crítica que le hago a Reutemann, es que hace años que no hace política y nosotros como militantes no lo vimos nunca. Yo me río cuando veo un diputado que habla de renovar y hace doce años que está ocupando una banca. Debería reelegirse sólo por una vez en los distintos cargos. El PJ no ha debatido las cosas que son importantes para la ciudadanía, dejaron gobernar al socialismo con mucha frescura», continuó el precandidato a legislador provincial.

«Esta es una provincia que está atrasada en comparación a otras en cuanto a infraestructura. Estamos caminando los barrios con Alejandro Grandinetti, pero no de manera armada. Estamos con Buzzi y no con Cachi Martínez, porque consideramos que Cachi es la vieja manera de hacer política. Cachi tiene que demostrar el 19 de abril que su perfil es el que mejor representa al Frente Renovador, y desde ya te digo que eso no va a pasar, porque Buzzi va a ganar por amplio margen».

«La hipocresía del socialismo me tiene cansado. Hay que lograr una suerte de política de pacto en donde todos logremos coincidir en una mecánica que enfrente al flagelo de la droga, y en eso hay que incluir también a la policía. Hay que lograr formar un pacto de seguridad democrática. Estoy a favor de la sindicalización de la fuerza policial, y hay que darles recursos conforme a los tiempos y la situación que se viven», manifestó Monserrat y remató: «No soy ni garantista, ni mano dura, quiero la medida justa».

avatar

Antonio Abbatemarco

Director de Cuna de la Noticia