Referente histórica de 100 % Santafesino, abandonó el espacio, con duras críticas a «Cachi» Martínez

Laura Taborda, líder territorial del armado de Oscar Ariel Martínez en Santa Fe capital, se alejó del espacio, acusando a su jefe político de «apretador», entre otros fuertes cuestionamientos.

La actualidad de 100 % santafesino, fuerza comandada a nivel provincial por el diputado nacional, Oscar «Cachi» Martíunez, hoy referenciado en la figura de Sergio Massa, parece no desarrolllarse de la manera más óptima.

Laura Taborda, militante histórica del espacio en la ciudad capital de la provincia, decidió alejarse del mismo, con duras criticas a su jefe político.

Así lo hizo saber Taborda a través de un comunicado de prensa publicado en su cuenta de Facebook personal, disparando múltiples comentarios de solidarización hacia su persona, por la desafortunada experiencia vivida.

Taborda, para quienes conocen de la política de la ciudad capitalina y de la historia del espacio 100 % santafesino, era una pieza fundamental para la supervivencia del mismo, «la que le colectaba votos en los barrios a ‘Cachi’ Martínez», según apreciaciones de gente adentrada en el tema.

La salida de Taborda del cachimartinismo, se suma, a la acaecida hace algunos meses con la diputada provincial Marcela Aeberhard, también con fuertes críticas hacia el lanzado precandidato a gobernador del Frente Renovador, y a la del referente juvenil rosarino de la corriente, Jonatan «Chino» Altuzarra.

A continuación, Cuna de la Noticia, reproducirá el documento aludido.

Denuncio Públicamente al Diputado Nacional Oscar Cachi Martinez, y a mi Referente el Concejal Cristian Huser , ambos pertenecientes al espacio POLITICO 100% Santafesino FRENTE RENOVADOR, y me doy por despedida, sin haber sido notificada como corresponde según las leyes laborales vigentes.
En el día de la fecha , Oscar “Cachi” Martinez, ha bloqueado mi cuenta bancaria donde mensualmente me depositaban el sueldo, privándome de poder percibir el haber correspondiente al mes en curso.
Una vez más, utiliza la metodología del “apriete” , la violencia y el acoso laboral, como es de público conocimiento, son sus métodos para con sus empleados, a los que les paga magros e indignos sueldos.
La causa que provoca su reacción, es haberme negado a utilizar a las Victimas o Familiares con el único fin de sumar votos. El Señor Diputado actualmente vacacionando en México con su familia, y yo y algunos otros militantes más (porque de un sueldo paga a varios) no podremos cobrar. Un juicio laboral, otro más…que el Diputado afrontará, haciendo uso de su investidura y sus contactos, que estirará por años, esperando finalmente no pagar ni un centavo. Todo esto que digo, lo digo con pruebas fehacientes y antecedentes comprobables que en los Tribunales de la Ciudad de Santa Fe, existen.
Oscar “Cachi”Martínez, y Cristian Huser les dí más de 10 años de mi vida, de la vida de mi familia, de mis amigos, de mucha gente. Me puse la camiseta y la sudé caminando los barrios de la ciudad y juntando voluntades que después les darían sus votos. Peleé muchas veces y hasta perdí afectos importantes por la causa.Creí en vos Oscar “Cachi” Martínez. Crei en VOS CRISTIAN HUSER. Los quise de verdad, me la jugué por ustedes muchas veces… Y ustedes me estafaron…. me estafaron, a mí y a toda la gente que me seguía a mí. Estuve ciega, y creí sus juegos psicopáticos…. Porque eso es lo que son psicópatas. Que vas a hacer ahora, Martínez, …. Me vas a amenazar….como también acostumbrás? Me vas a mandar a “apretar” como hiciste con cada uno de tus empleados que te hicieron juicio? Rogá que ni me caiga en la vereda, porque así, públicamente expreso, que si algo llegara a sucederme a mí, a mi hija ó a cualquiera de mis familiares, el culpable serás vos. Pedile a Dios que me cuide siempre. Y despreocúpate, que yo se valerme por mi misma y Dios sabe que tengo algo inmenso para la SOCIEDAD, ALGO QUE VOS NO TENES…. “SENTIMIENTOS” .
Dejas a tu Militancia un 31 de Diciembre sin la posibilidad de un digno brindis. TRAAIDOR. Traidor consuetudinario, crónico y patológico. Traicionar tu propia militancia ya es el colmo, intentar utilizar “muertos”, la desgracia que está atravesando nuestra Provincia, para caerle bien a SERGIO MASSA.
Sos un sinvergüenza, ASISTENCIA A LAS VICTIMAS DE INSEGURIDAD, es un proyecto MIO, que seguramente y sin necesidad de lucrar, seguirá funcionando, porque fue creado con un fin superior que nada tiene que ver con vos!!!
DIOS EXISTE… y lo sabe todo.
Nadie que te quiera un poco… te puede decir: “hermano, algo estás haciendo muy mal, es mucha la gente que te está dejando” ??? Quién te asesora, Cachi Martínez, el enemigo? Me declaraste la guerra?
Ovarios me sobran…

Fotos: Facebook Laura Taborda

NOTAS RELACIONADAS

Se profundiza la crisis en 100 % santafesino: Marcela Aeberhard abandonó el bloque

La Fundación Centro de “Cachi” Martínez, cerró su sede en Rosario

“100 % traidor”: Volvieron las pintadas contra “Cachi” Martínez en Rosario

Crisis en 100 % Santafesino: Jóvenes abandonan a “Cachi” Martínez por acordar con Massa

Pintadas contra “Cachi” Martínez en la ciudad de Rosario

Un comentario sobre “Referente histórica de 100 % Santafesino, abandonó el espacio, con duras críticas a «Cachi» Martínez

  • avatar
    el 4 enero, 2015 a las 0:04
    Permalink

    este es el señor q aqui en villa gdor.galvez apoya al señor jorge murabito q como el comparten cosas en comun tienen causas en las justicia y descalifican a mujeres trabajadoras para el bien comun de la gente ppor supuesto q deben cobrar un sueldo pero de alli en mas q te judeen con el sueldo y con aprietes q feo y el señor jorge murabito ex intendente de esta ciudad hace lo mismo descalifica a trabajadores sociales «como burra » o las manda a investigar, o con face truchos ataca a estas personas como lo hizo con la señora bibiana acuña q sin cobrar un peso ayuda a mucha gente solo con el deseo de sevir y este clon del cachi martinez jorge murabito la descalifico llamandola burra y la manda a investigar para buscar una forma de descalificar a una mujer con principios .honrada y derecha en sus actos de dar siempre una mano incluso po medio de uno de sus punteros politicos diciendole y amenasandola de que tenian un video hot jaqueado junto a su esposo para subir a la redes sociales hasta q punto llegan estas personas por un poco de poder ojala q el pueblo de vgg recuerde quien es cachi martinez y quien fue jorge murabito en esta ciudad y q son clones del poder de degradar a los demas y al pueblo lo vivimos deurante 4 años como intendente y como pte del consejo de liberante sigio con la misma postura llego a decir en una secion del consejo q el estaba con los usrpadores de terrenos ilegal o okupas y no con los vecinos q le dieron el voto para q los representara verguenza 100% amenasafecino

Comentarios cerrados.