Escándalo por la presunta campaña sexista a gobernador de Barletta

Fotos de promotoras con ajustadas calzas con la leyenda «Barletta gobernador» se difundieron y el diputado nacional de la UCR Mario Barletta denunció que se trataba de una campaña sucia.

La difusión de una serie de fotos de promotoras con ajustadas calzas con la leyenda «Barletta gobernador» desató una enorme polémica en las redes sociales y llevó al diputado nacional de la UCR Mario Barletta a denunciar que se trataba de «una campaña sucia».

Las imágenes, que corrieron como reguero de pólvora en Twitter, muestran a un grupo de pulposas promotoras vistiendo unas ajustadas calzas blancas con el mensaje «Barletta gobernador» en letras azules, así como también hubo otras en las que se veía a una joven con un corto top blanco con la misma leyenda en color amarillo.

Al poco tiempo de su aparición, las bromas y las críticas hicieron estallar la red social de los 140 caracteres, lo que llevó a una aclaración del precandidato a suceder a Antonio Bonfatti.

«Leyendas de Barletta Gobernador sobre mujeres corresponden a una campaña sucia. La difamación es el arma de los cobardes y temerosos», denunció el diputado radical a través de su cuenta de Twitter.

Barletta encabeza un sector interno del Frente Progresista que lleva a Pablo Javkin como candidato a intendente de Rosario. (Diario Uno)