Muere adolescente apuñalado en pelea familiar en Empalme Graneros

Un joven de 15 años recibió una puñalada mortal durante una pelea en la que dos cuñados, uno de ellos amigo de la víctima, se enfrentaron en Empalme Graneros. Después de la gresca, allegados del adolescente asesinado efectuaron disparos de arma de fuego que impactaron en el abdomen de una mujer embarazada.

En horas de la madrugada de hoy se suscitó una encendida pelea en inmediaciones de Génova y Barra, de la que participaron dos cuñados que, enfurecidos, se tomaron a golpes de puño. Acudieron en su ayuda, el hermano de uno los contendientes y un amigo del otro, este último terminó recibiendo una herida de arma de fuego que le causó la muerte.

La víctima fue identificada como Marcelo Biscoglio, de 15 años, vecino del lugar y allegado de uno de los protagonistas de la riña. El muchacho salió en defensa de su amigo y en la refriega recibió un profundo corte y falleció. No trascendieron los motivos que provocaron la disputa.

Más tarde, un grupo de familiares y allegados del joven asesinado salieron en busca de venganza y, sin reparar en las consecuencias, efectuaron varios disparos. Uno de balazos le dio en el abdomen a una mujer de 24 años, embarazada de 9 meses, y otro, a la madre de ésta, de 38, quien resultó herida en la rodilla izquierda.

Ambas fueron trasladadas de urgencia por personal del Servicio de Emergencias Sanitarias (Sies) al Hospital Provincial del Centenario, donde la más joven quedó internada por su delicado estado.

En horas de la mañana, uno de los cuñados que tomaron parte de la pelea y su hermano fueron detenidos por la policía, sospechados de ser los autores de puñalada que mató a Biscolgio. Se trata de Rubén A., de 32 años, y Luis A., de 38. El fiscal Miguel Moreno está a cargo de la investigación judicial del caso.

Actúa por razones de jurisdicción la seccional 6ª de policía.

Fuente: Notiexpress/LaCapital