«Publicidad engañosa»: mujer demandó a una empresa tras no lograr el orgasmo que prometía

Una mujer compró unas medias cuya publicidad prometía, con el uso de la prenda, una vida íntima placentera, pero como no alcanzó ninguna sensación satisfactoria acudió a los tribunales.

Una mujer de Nueva York (EE UU) inició acciones legales contra un fabricante de medias porque confiaba que le dieran “un masaje y satisfacción plena” (como se insinuaba en uno de los anuncios más famosos de la marca), un resultado que el producto no logró ni en sueños.

Básicamente, la consumidora esperaba un “orgasmo” a partir de la utilización de las medias can can de la compañía canadiense Gildan, pero no obtuvo éxito.

Meng Wang, así se llama la insatisfecha usuaria, comentó en una entrevista que estaba “muy dolida” por haber gastado varios cientos de dólares, en la línea de medias Kushyfoot, sin obtener el beneficio que supuestamente ofrecía el producto. Entre otras cosas, ‘ir como una moto’ por la calle y ser el centro de todas las miradas.

Por su parte, Gildan se defendió indicando que sus pantys presionaban ciertas partes del pie, dando como resultado una ayuda para liberar estrés y mejorar el bienestar de sus clientes. Pues no parece eso observando la cara y los gestos de la protagonista del video.

Y como las malas noticias no vienen solas, la empresa se enfrenta a otras cien demandas interpuestas en juzgados de EE UU y Canadá reclamando indemnizaciones millonarias “por daños morales“.

(La Capital)