«No podemos negar que hoy en el PRO tenemos a un montón de compañeros»

SERGIO BLEYNAT AUDIO ENTREVISTA

Media Mañana, programa que se emite de lunes a viernes de 9 a 11 hs, por FM “El Cairo”, 105.7 de Rosario, entrevistó a Sergio Bleynat, congresal provincial peronista del departamento San Lorenzo sobre el cónclave partidario que llevó a cabo el justicialismo el día jueves pasado. (Escuchá el audio)

«Fue uno de los mejores congresos a los que asistí, en el que todos los sectores políticos estuvieron representados», expresó Bleynat, quein se referencia en el sector político conducido por el diputado nacional Omar Perotti.

«En el congreso se resolvió no ir con el Frente Renovador y el PRO como partidos, ahora si Miguel del Sel quiere jugar adentro de la interna del PJ deberíamos discutirlo, porque para mi el partido justicialista debe estar abierto a todos los compeñeros que quieran dar la pelea interna. No podemos negar que hoy en el PRO tenemos a un montón de compañeros», continuó el entrevistado.

«Al día de hoy Omar Perotti es candidato a gobernador lanzado, pero si hay un acuerdo del peronismo provincial, él no tendría problemas en ocupar el lugar que sea más conveniente para el partido», culminó Bleynat, sobre el futuro político de su líder.

 

NOTAS RELACIONADAS

El Congreso Provincial del P J Santa Fe resolvió no hacer alianzas con el PRO y el Frente Renovador

avatar

Antonio Abbatemarco

Director de Cuna de la Noticia