Tres heridos de armas de fuego en distintos barrios de Rosario

Una chica de 15 años recibió una herida en el pecho, otro adolescente fue herido en el rostro y un tercero recibió un disparo en la pierna. Los respectivos agresores no están identificados.

La madrugada del sábado resultó violenta en Rosario con tres heridos de armas de fuego en sendos incidentes registrados en diferentes puntos de la ciudad.

En el primero de ellos, una joven de 15 años resultó con una herida de arma de fuego en el tórax, en un hecho sucedido en Mendoza y Provincias Unidas alrededor de las 6.15. La adolescente declaró que estaba en ese lugar, escuchó detonaciones y quedó herida, sin saber de dónde vinieron los disparos.

El sumario está a cargo de la seccional 14ª.

EN VILLA BANANA

Un muchacho de 16 años resultó herido en el rostro en la zona conocida como Villa Banana. Sucedió
alrededor de las 5.10 en Pasaje Independencia y Valparaíso. El pible fue trasladado por una ambulancia del SIES al Hospital de Emergencias «Clemente Alvarez», donde quedó internado en estado delicado.

Lleva las actuaciones la seccional 13ª, que procura individualizar al autor de los disparos.

EN LA PUERTA DE UN BOLICHE

El otro hecho violento sucedió frente al boliche Blue, en la costanera norte (avenida Colombres), donde un joven de 19 años recibió una herida de arma de fuego en miembro inferior derecho.

El hecho sucedió alrededor de las 5.35 y la víctima ingresó por sus propios medios al Hospital del Centenario. Dijo que estaba en la vereda del local bailabe y recibió un tiro en la pierna. No sabe quien produjo el disparo.

Interviene la seccional 10ª. (Notiexpress)