¿Cómo son los cortes programados para hoy?

La EPE anunció que, por trabajos de mantenimiento en subestaciones y en la red de media tensión, se realizarán once interrupciones, muchas de ellas afectarán al centro de la ciudad.

La Empresa Provincial de la Energía (EPE) anunció los cortes programados para este fin de semana debido a trabajos de reforma en red de media tensión y al mantenimiento en subestaciones. Dos ya se concretaron este sábado y restan otros once para el domingo.

Habrá múltiples cortes entre las 5 y las 8 en French, avenida Alberdi, avenida Bordabehere y Felipe Moré; Fray Mamerto Esquiú, Felipe Moré, Tupac Amaru y avenida Campbell; Almafuerte, Leguizamón, Rubén Darío e Iguazú; avenida Alberdi al 100, 200, 300, 400 y 500 bis; Gorriti Río Paraná, avenida Madres Plaza de Mayo y avenida Caseros;

Además, en la zona céntrica, la energía se interrumpirá en: Jujuy, Ricchieri, Tucumán e Iriondo; Rivadavia, Wheelwright, Moreno y Salta; Salta, Balcarce, Santa Fe y Ovidio Lagos; Santa Fe, bulevar Oroño, San Juan y Callao; Santa Fe, Callao, San Luis y avenida Francia; San Lorenzo, Vera Mujica, Zeballos y avenida Avellaneda.

En tanto, este sábado de 9 a 14 se interrumpió el servicio en la zona delimitada por Sánchez de Bustamente, bulevar Avellaneda, Ombú y avenida Circunvalación. Lo mismo sucedió entre las 9 y las 13 en el área comprendida por Centeno, Cafferata, Cagancha y Constitución.

(Rosario3)