«Feliz de estar en casa» César Delgado fue presentado oficialmente en Central

El Chelito Delgado habló hoy en la conferencia de prensa dedicada a su presentación. El nuevo delantero del canalla agradeció a todos por la oportunidad de volver a Rosario Central y se refirió a su nivel de cara a lo que vendrá.
“Siempre esperaba poder volver y hoy se dio, estoy muy feliz y contento de estar en mi casa de vuelta, con mucha gente conocida que me ha apoyado mucho cuando empecé. Agradecerle a la Comisión Directiva por el esfuerzo que hizo para que yo esté acá. Estoy Muy ilusionado y esperemos dar lo mejor para central”, explicó.

En lo que respecta al entrenador, dijo que aún no habló con él con respecto a su posición dentro del campo. “Hoy fue mi primer entrenamiento y me sentí bien, mientras vayan pasando los entrenamiento vamos a ir viendo que pretende el técnico y todos, pero espero que busquemos una posición donde me sienta cómodo”.

Sobre el equipo que realiza la pretemporada bajo las órdenes de Coudet, Delgado expresó: “Los chicos vienen trabajando muy bien. La idea y la claridad es ser protagonistas entonces creemos que hay un gran plantel, grandes jugadores y eso hace que la expectativa crezca. Esperemos dar mucho porque la gente está muy ilusionada con este nuevo proyecto”.
Además, habló en relación al club de cara al torneo de 30 equipos. “Central está obligado a ser protagonista y creemos que Coudet instauró esto por su simpatía, su forma de ser ha creado eso en la gente y es lo que queremos todos, dar pelea y sobre todo jugar bien al fútbol y ser protagonistas”.

Por su parte, se refirió a los más jóvenes que forman parte de la institución y manifestó: “Tenemos que sacarle la responsabilidad a los chicos. Hay jugadores con mucha experiencia y esperamos poder apoyarlos desde nuestro lado y que se sientan libres a la hora de poder jugar”.

Por otro lado, Delgado se definió como un jugador “más pensando, más maduro”, en relación a su pasado. “No soy el mismo que jugaba adelante y quería hacer todo en una sola jugada. En el último tiempo estuve jugando de volante por derecha y espero poder cumplir las expectativas que tiene el hincha, la gente y ponerme bien en todos los aspectos”, declaró.

Por último, contó lo que pretende para este nuevo comienzo en Rosario Central. “Depende de cómo me sienta no se si voy a estar el miércoles en el partido. Quiero disfrutar de este momento de estar en casa nuevamente, de apoyar adentro y fuera de la cancha, lo cual es muy lindo para todos. Nuevamente quiero agradecer a la comisión por el esfuerzo que hizo para cumplir este momento que va a ser inolvidable para mí”, cerró.