Delincuentes ingresaron a un predio del Procrear y balearon a dos serenos

Los delincuentes habían sido sorprendidos por los guardias del lugar en una de las casas a medio construir en Granadero Baigorria Los redujeron y les pidieron dinero. Ante la negativa le pegaron un tiro a cada uno en la mano y huyeron. Los curaron en el Eva Perón.

Ladrones armados hirieron este sábado por la noche a dos guardias de un predio de viviendas del Procrear en Granadero Baigorria. Los delincuentes habían sido sorprendidos por los serenos del lugar en una de las casas a medio construir. Los redujeron y les pidieron. Ante la negativa le pegaron un tiro a cada uno en la mano y huyeron. Las víctimas fueron trasladas al policlínico Eva Perón.

Según fuentes policiales, Javier, de 34 años; y Horacio, de 44 descubrieron a dos ladrones en una de las obras del predio –ubicado en Santa Fe y Balcarce– cuando hacían su recorrida nocturna de las 22. Al sentirse acorralados los delincuentes actuaron rápido y redujeron a los serenos a quienes arrastraron a la oficina del predio. Allí les pidieron conocer dónde estaba la caja de seguridad. Sin embargo no existía ninguna, y tampoco los serenos tenían dinero.

Disconformes con la explicación, balearon a cada uno en la mano derecha y huyeron.Las víctimas fueron asistidos en el lugar por el Sies y curados en el Eva Perón.

(Rosario3)